Inicio
Autores y colaboradores
FAQs
Contacto
Grupos e Instituciones
Requerimientos del sistema
Términos y condiciones

 



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO, LAS CUALES APLICAN A CUALQUIER PERSONA QUE HAGA USO DE UNA CUENTA EN ESTE SITIO DE INTERNET.
AL UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET, EL USUARIO DEL MISMO ACEPTA OBLIGARSE A LO PREVISTO EN ESTAS REGLAS.


Bienvenido a www.pacpediatria.com.mx . Este sitio de Internet o cualquier otro sitio relacionado con ePAC® Pediatría 8 es propiedad y se encuentra operado por INTERSISTEMAS, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, "INTERSISTEMAS").

1. USO Y ACCESO. El simple acceso y/o uso del SITIO, cuya dirección electrónica es www.pacpediatria.com.mx (en lo sucesivo el SITIO) atribuye la condición de USUARIO, quien acepta desde su acceso y/o uso al SITIO someterse a las obligaciones establecidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD (en adelante TÉRMINOS Y CONDICIONES), los cuales constituyen un acuerdo entre las partes.
El usuario reconoce y acepta que para tener acceso a los servicios, contenidos, programas, herramientas e información disponible a través del SITIO deberá llevar a cabo el proceso de registro y apertura de su cuenta personalizada, siguiendo el procedimiento que de tiempo en tiempo establezca INTERSISTEMAS en el SITIO, para lo cual será necesario el uso de la contraseña o clave de acceso que le proporcione INTERSISTEMAS. INTERSISTEMAS se reserva el derecho de cambiar o sustituir de tiempo en tiempo la clave de acceso del USUARIO al SITIO.

2. ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO. El acceso y la utilización del SITIO serán solo para los USUARIOS autorizados por INTERSISTEMAS, por lo que no es de uso público ni de acceso general. Asimismo, el USUARIO declara y está obligado a:
a) Registrarse y/o inscribirse proporcionando información veraz y lícita para acceder a los servicios, contenidos, programas, herramientas e información generada en su cuenta, a través del SITIO. En caso de que el USUARIO diera información falsa, inexacta o confusa, se le podrá negar el acceso al SITIO o ciertos servicios y contenidos del mismo, sin perjuicio de que pueda requerirle las indemnizaciones a que hubiere lugar.
b) Emplear los mecanismos de actualización o corrección de su información Personal.
c) Usar de un modo diligente, personal, confidencial e intransferible sus cuentas, claves de acceso, números confidenciales y/o contraseñas personales, sobre las que el USUARIO es responsable y a través de las cuales se identificará y manifestará su voluntad en el SITIO.
d) Respetar los derechos de Propiedad Intelectual de los servicios y contenidos del SITIO. El USUARIO tendrá acceso los contenidos del SITIO siempre que sea para su uso personal y con fines académicos, quedando prohibida su explotación con fines comerciales o de lucro, así como cualquier tipo de explotación, modificación, reproducción, transformación, alteración o descompilación de los servicios y/o contenidos del SITIO.
e) Utilizar los servicios y/o contenidos del SITIO conforme a su objeto, instrucciones, funciones y opciones permitidas de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, los usos generalmente aceptados, la dignidad de la persona, los derechos humanos, los principios de buena fe, el orden público, los derechos o intereses de: terceros, de INTERSISTEMAS, y/o de personas o entidades vinculadas a ésta de manera directa o indirecta.
f) Revisar periódicamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, a fin de estar enterado de las condiciones vigentes en cada momento, ya que el uso posterior del SITIO implica el consentimiento del USUARIO a dichos cambios, debiendo cumplir en todo momento las condiciones de uso y privacidad del SITIO, debiendo cumplir en todo momento con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL. Los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de los servicios y contenidos del SITIO, son propiedad exclusiva de INTERSISTEMAS, de sus licenciantes y/o de los terceros proveedores de servicios y contenidos que sean expresamente reconocidos como tales.
Los derechos de propiedad intelectual se refieren a todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero, así como todos los derechos sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.

4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS. Aunque la información en este sitio de Internet se considera precisa, puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. INTERSISTEMAS hará su mayor esfuerzo para actualizar de manera regular el contenido de esta página. La información que INTERSISTEMAS publique en el sitio de Internet, es solo para fines de consulta y académicos. Los simuladores de ejercicios, exámenes, preguntas y respuestas no tienen validez oficial alguna.
Los contenidos y servicios ofrecidos en el SITIO están dirigidos a estudiantes de medicina y médicos en general que deseen obtener información sobre las diferentes áreas de especialización de la Medicina, así como la resolución de simuladores de exámenes para aquellas personas que pretendan realizar un examen de residencia, o simplemente deseen conocer su nivel académico.
Los contenidos tienen carácter informativo y cualquier consulta que requiera una respuesta oficial deberá obtenerse personalmente. Asimismo, las recomendaciones y consejos obtenidos a través de el SITIO son de naturaleza general, por lo que no deben emplearse en la adopción de decisiones personales y/o profesionales, para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al USUARIO de acuerdo con sus necesidades específicas.
El USUARIO acepta que INTERSISTEMAS pueda establecer límites respecto al uso, reproducción y/o divulgación de cualquier contenido y servicio del SITIO.
El SITIO puede contener dispositivos técnicos de enlace, tales como hipervínculos (links), anuncios, botones, imágenes, directorios y/o herramientas de búsqueda, entre otros, que les permiten acceder a otros sitios de Internet ("Sitios Vinculados"). INTERSISTEMAS no ejercerá ningún tipo de control o vigilancia sobre dichos sitios o los contenidos, servicios o las cookies generados en los SITIOS VINCULADOS.

5. CONFIDENCIALIDAD. INTERSISTEMAS se obliga a mantener confidencial la información que reciba del USUARIO que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos, INTERSISTEMAS no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información personal que el USUARIO voluntariamente le proporcione, incluyendo aquella información que el USUARIO proporcione para tener acceso a los servicios del SITIO, así como la información que obtenga INTERSISTEMAS a través de las Cookies que se describen en el numeral 6 del presente instrumento legal.
El USUARIO reconoce y acepta expresamente que, toda la información contenida en la cuenta abierta al registrarse en el SITIO, incluyendo de manera enunciativa la relacionada con los resultados derivados del uso de simuladores de exámenes y pruebas de conocimientos podrá ser consultada de tiempo en tiempo por el Coordinador Académico de la universidad o institución a la que pertenezca, y/o por la(s) persona(s) que al efecto designe el mismo, sin que INTERSISTEMAS y/o las mencionadas personas requieran informar o contar con la autorización del USUARIO de que se trate. Lo anterior únicamente será aplicable en caso de que el USUARIO hubiera adquirido su clave de acceso al SITIO por conducto de alguna universidad o institución, que a su vez hubiera adquirido de INTERSISTEMAS alguna licencia de uso de los programas operados a través del mismo, y por ningún caso aplicará a USUARIOS que hubieran adquirido sus claves de acceso de manera directa a través de INTERSISTEMAS.
INTERSISTEMAS no vende, alquila ni arrienda a terceros sus listas o bases de datos de USUARIOS. En estos casos, su información personal no se transfiere a terceros.
Por el solo hecho de proporcionar los datos personales en el SITIO, el Usuario está autorizando a INTERSISTEMAS a dar a conocer a cualquier autoridad competente la información respectiva, en caso de que ésta sea solicitada por los medios jurídicos adecuados.

6. MODIFICACIONES. INTERSISTEMAS se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas al SITIO, modificando, actualizando, editando, adicionando, eliminando y/o sustituyendo los contenidos, configuración, servicios, programas, herramientas y cualquier aspecto del SITIO. Asimismo, INTERSISTEMAS tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.

7. USO DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS. El SITIO puede contener diferentes tipos de servicios y contenidos, los cuales deberán ser empleados de manera correcta, diligente, lícita y conforme a su objeto, sin infringir el orden público, la legislación vigente en nuestro país o cualquier código de conducta u otras directrices fijados en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El uso no autorizado del SITIO, así como de los programas, contenidos y herramientas que forman parte del mismo, incluyendo, pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de INTERSISTEMAS, mal uso de contraseñas o de cualquier información establecida en este SITIO, está estrictamente prohibido y castigado por la ley. INTERSISTEMAS se reserva el derecho a retrasar, suspender o negar el acceso a este SITIO de Internet, a cualquier USUARIO que pudiera estar haciendo mal uso de la información o de los servicios proporcionados en este SITIO, a discreción de INTERSISTEMAS.
INTERSISTEMAS tiene la obligación de supervisar los servicios prestados a través del SITIO. Por tanto, INTERSISTEMAS se reserva el derecho a eliminar cualquier material contenido en el SITIO, a su entera discreción. INTERSISTEMAS se reserva el derecho a impedir el acceso de cualquier persona a alguno o a todos los Servicios prestados a través del SITIO, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón.

8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. El USUARIO expresamente comprende y conviene que el uso del SITIO, así como los programas, herramientas y/o contenidos del mismo, es bajo su propio riesgo y bajo su exclusiva y estricta responsabilidad. INTERSISTEMAS, sus licenciantes y los terceros proveedores de contenidos y servicios no realizan ninguna manifestación ni otorgan garantía expresa o implícita alguna sobre la veracidad, puntualidad, idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, seguridad o continuidad de la operación y funcionamiento de los servicios y contenidos del SITIO, ni sobre la ausencia de virus u otros componentes dañinos, exactitud, utilidad de los contenidos y/o servicios del SITIO empleados con cualquier fin, comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y no violación de los USUARIOS. Los contenidos y/o servicios del SITIO se proporcionan "tal cual" sin garantía de tipo alguno.
El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasione como consecuencia directa o indirecta de cualquier incumplimiento a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera a INTERSISTEMAS de toda responsabilidad penal, administrativa, civil o de cualquier índole por el uso indebido del SITIO, sus programas, herramientas y/o contenidos, debiendo indemnizar inmediatamente a la INTERSISTEMAS o a cualquier persona vinculada directa o indirectamente con ella o con el SITIO, sus programas, herramientas y/o contenidos, por cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir con los presentes términos y condiciones o cualquier normatividad aplicable.
En el supuesto de que INTERSISTEMAS fuera multado o condenado por autoridad competente a indemnizar a cualquier persona por daño y/o perjuicio causado por el USUARIO, entonces este último deberá pagar a la INTERSISTEMAS la cantidad que corresponda, dentro de los 15 días naturales siguientes a que INTERSISTEMAS le notifique el monto respectivo; de lo contrario, el USUARIO se obliga a pagar a INTERSISTEMAS por concepto de pena convencional por el mero retraso en el cumplimiento de la obligación la cantidad equivalente a la suerte principal en que se hubiera afectado a INTERSISTEMAS.
Por el solo hecho de acceder al SITIO, el USUARIO renuncia a su derecho de demandar a INTERSISTEMAS, sus proveedores o socios comerciales de cualquier aspecto relacionado con el párrafo anterior.

9. CANCELACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO. INTERSISTEMAS se reserva el derecho, a su entera discreción, a cancelar o suspender el acceso al SITIO, sus Contenidos, Programas, Herramientas y/o Servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de terceros, a cualquier USUARIO, por cualquier motivo, incluyendo sin limitación a aquellos USUARIOS que hagan uso indebido del SITIO. INTERSISTEMAS también puede cancelar o suspender su acceso al SITIO, Contenidos, Programas, Herramientas o Servicios por inactividad, según lo disponga INTERSISTEMAS y a su entera discreción.

10. DERECHOS. Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en éste documento se entiende reservado a INTERSISTEMAS.

11. VIGENCIA. La prestación de los servicios que ofrece el SITIO y el tiempo en que el SITIO estará en Internet tendrán una duración indefinida. EL USUARIO podrá acceder al SITIO y usar los servicios y herramientas disponibles a través del mismo durante el tiempo que lo hubiera contratado, directa o indirectamente a través de alguna institución o universidad a la que pertenezca.
Asimismo, el USUARIO acepta que no existe una asociación, sociedad, relación laboral, subordinación, agencia, comisión o cualquier similar con INTERSISTEMAS, por virtud de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, y/o del acceso o uso del SITIO, sus programas, contenidos y/o herramientas.

12. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN. La relación entre el USUARIO e INTERSISTEMAS se rige por las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos, y cualquier controversia derivada de la misma, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente ambas partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros. Asimismo el USUARIO acepta que una versión impresa de los presentes términos y condiciones, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial, administrativo y/o arbitral.

 

  • Acceso a usuarios nuevos  
  Código de activación:
     
 
• Acceso a usuarios registrados
Correo electrónico:

Contraseña:

¿Ha olvidado su contraseña? Haga click aquí.