Inicio
Autores y colaboradores
FAQs
Contacto
Grupos e Instituciones
Requerimientos del sistema
Términos y condiciones


¿Qué es ePAC® Pediatría 8? Es una herramienta con información adecuada para el ejercicio profesional, basada en la mejor evidencia científica disponible de los temas que se consideran de actualidad o controversiales de la especialidad. Dicha herramienta está disponible mediante suscripción en línea, y le permite tener acceso a la información a través de un usuario y contraseña.

¿Qué obtengo del ePAC® Pediatría 8? Obtiene un código de activación para el portal www.pacpediatria.com.mx Dicho código le es enviado ya sea vía correo electrónico o impreso en una tarjeta.

¿Qué hago una vez que tengo mi código de activación? Diríjase al sitio www.pacpediatria.com.mx y busque el recuadro que dice “Acceso a usuarios nuevos”. Introduzca ahí su código de activación y haga click en “Registrar”. Complete los datos que se solicitan en el formulario; el correo electrónico y la contraseña que escriba en este formulario serán sus datos de acceso de ahora en adelante. Este proceso se realiza una sola vez y su código de activación ya no será necesario.

¿Cuándo comienza a hacerse válida mi vigencia? Desde el momento en que se registra como usuario nuevo.

¿La información con la que me registro en www.pacpediatria.com.mx es confidencial? Sí, la información que queda registrada únicamente será usada con fines informativos para los usuarios, tales como notificaciones, promociones, actualizaciones o cambios en ePAC® Pediatría 8.

¿Tengo que hacer click en “Cerrar sesión” siempre que quiera salir de ePAC® Pediatría 8? Sí, al hacer click en “Cerrar sesión” sus datos se desconectan correctamente del servidor, y puede volver a ingresar en el momento que lo desee.

¿Qué pasa si no hago click en “Cerrar sesión”? En caso de salir de las Guías de Práctica Clínica sin hacer click en “Cerrar sesión” su cuenta queda abierta en el servidor, y si quiere volver a entrar le saldrá un mensaje en el sistema que dice:

Error: Actualmente su cuenta esta en uso. No se puede usar más de una vez la cuenta al mismo tiempo.

Lo que puede hacer en estos casos es esperar de 5 a 10 minutos a que por inactividad se cierre su sesión en el servidor. Después de ese tiempo puede volver a ingresar de la forma habitual.

¿Qué pasa si hay cortes en la energía eléctrica o en el servicio de internet mientras estoy conectado a ePAC® Pediatría 8? Su cuenta quedaría conectada al servidor y tendría que esperar 5 o 10 minutos a que por inactividad se cierre la sesión para volver a conectarse.

Han pasado más de 10 minutos y en ePAC® Pediatría 8 sigue diciendo que mi cuenta está en uso, ¿porqué y qué puedo hacer? Intente limpiando el historial y las cookies de su navegador, muchas veces esto sucede cuando deja abierta su sesión y su computadora entra en estado de ahorro de energía (protector de pantalla) o hibernación. Si esto no resuelve su situación, mándenos un e-mail a: contacto@pacpediatria.com.mx y le ayudaremos a resolverlo.

Si ya soy usuario registrado ¿porqué al ingresar mi usuario y contraseña en las Guías de Práctica Clínica dice que la cuenta no está registrada en el sistema? Probablemente se haya registrado con otro correo electrónico o lo escribió diferente. Si no está seguro mándenos un e-mail a: contacto@pacpediatria.com.mx y le ayudaremos a resolverlo.

¿Puedo usar ePAC® Pediatría 8 más de una vez al mismo tiempo? No, la cuenta es individual y no puede ser usada más de una vez al mismo tiempo.

¿Por qué al solicitar una nueva contraseña no llega a mi correo? El mensaje con su nueva contraseña se envía a su correo electrónico, pero al ser generado de manera automática por el servidor de ePAC® Pediatría 8, probablemente su servidor de correos lo envíe a la bandeja de “Correos no deseados” al considerarlo “Spam”, y en algunas ocasiones lo bloquea completamente. Asegúrese que el correo con su nueva contraseña no esté en esa bandeja o mándenos un e-mail a: contacto@pacpediatria.com.mx y le ayudaremos a resolverlo.

¿Por qué a veces me conecto a ePAC® Pediatría 8 e inmediatamente después me saca, y si quiero volver a conectarme me dice que mi cuenta ya está en uso? Esto sucede por la configuración de seguridad que tiene en su navegador. Intente agregar el sitio contacto@pacpediatria.com.mx a los “Sitios seguros” en las opciones de seguridad de su programa de navegación (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc..). Generalmente esto sucede cuando cambia de equipo constantemente y las configuraciones entre uno y otro varían, por ejemplo, en un café internet.

 

  • Acceso a usuarios nuevos  
  Código de activación:
     
 
• Acceso a usuarios registrados
Correo electrónico:

Contraseña:

¿Ha olvidado su contraseña? Haga click aquí.